Ciclistas de todo el país llegan a Costa del Este para el rally ‘Darío Salomén’

Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo en la localidad de Costa del Este la 7ª edición del rally bike copa “Darío Salomén” en homenaje al ciclista de Mar de Ajó.

La carrera, que cuenta con auspicio de la municipalidad de La Costa, tendrá su punto de partida en la secretaría de Turismo de Costa del Este, ubicada en avenida 4 y Los Pensamientos.


Así se programa la 7ª edición del rally bike “Darío Salomén”

El circuito se realizará por senderos naturales que recorrerán zonas de bosques, pasto y arena.

Los interesados en participar de esta nueva edición pueden anotarse el sábado 13, de 15.30 a 17, o el mismo domingo 14, desde la 8.30.

En la jornada, que tiene inicio previsto para las 10.30 horas, habrá 16 categorías en competencia para personas de entre 15 y 65 años.

 

Realizan en La Costa un curso virtual en turismo accesible

 

Los organizadores del rally bike Darío Salomén programaron en Costa del Este recorridos tanto para deportistas elite como para promocionales y para principiantes.

Habrá distancias de competencia de 15 kilómetros, 30 kilómetros y 45 kilómetros.

 

 

De acuerdo a lo detallado desde la comuna costera, se prevé la participación de alrededor de 400 ciclistas que llegarán desde distintos puntos del país.

Además se anuncia que habrá premios del primero al décimos puesto más una medalla ‘finisher’ para los que completen el circuito.


Lo más visto