Estudiantes de San Clemente realizan un encuentro de música y bellas artes

Este sábado 13, estudiantes de la escuela secundaria municipal de Bellas Artes en San Clemente del Tuyú presentarán una muestra de arte y música en vivo.

Será en el predio del establecimiento educativo ubicado en la avenida III N° 3751, frente al vivero Cosme Argerich.


Encuentro en San Clemente

Desde la municipalidad de La Costa lanzaron una invitación a la comunidad para que asistan al encuentro, con inicio pautado para la hora 13.

Los espectáculos artísticos, de música y de arte en vivo estarán organizados por estudiantes del último año de la escuela.

La jornada se anuncia con una extensión de cinco horas, hasta la finalización en torno a las 18.

La entrada al evento es el pago de un bono colaborativo, que incluye acceso al buffet donde habrá elaboraciones caseras producidas por las familias de los chicos y chicas de la escuela.

Se recomienda a quienes asistan llevar mantas y equipo de mate para disfrutar del día en el entorno natural que ofrece la escuela.

 

Avanza en Mar de Ajó la construcción de la nueva Escuela de Bellas Artes

 

La nueva escuela de Bellas Artes en Mar de Ajó

Además de la escuela en San Clemente, en el futuro próximo el partido de La Costa contará con una segunda sede de formación en Bellas Artes en la localidad de Mar de Ajó, en construcción desde hace varios meses.

En primer lugar la obra comprende la edificación de alrededor de 1.000 metros cuadrados de un proyecto final que será de más de 4.500 m².

En consecuencia, en marzo pasado se culminaron las tareas de la primera etapa de obra que contempla seis aulas teóricas, un bloque sanitario, el sector para la administración y el espacio exterior de patios.


Lo más visto