Baleó a su pareja delante de su hijo en Villa Gesell, escapó y está prófugo

Un remisero de Villa Gesell baleó a su pareja en el rostro y en el cuello delante de su hijo de 11 años. Luego escapó de la policía y al momento permanece prófugo. La víctima permanecía internada en estado reservado. 

El intento de femicidio se produjo durante la madrugada, cuando se alertó al 911 que una mujer había sido herida de bala en la zona de Paseo 125 y avenida Circunvalación.


Hasta el lugar se acercó personal policial y un vecino relató que escuchó una discusión y luego detonaciones de arma de fuego. La mujer fue identificada como Claudia Noemí Aguirre, de 37 años, quien fue trasladada al hospital municipal por los propios vecinos.

Según el relato del hijo de la pareja, de tan solo 11 años, en medio de una discusión Sergio Rojas extrajo de entre sus ropas un revólver y efectuó varios disparos hacia su mamá. Le impactaron en el rostro y en el cuello por lo que permanece internada en delicado estado.

 

Villa Gesell baleó pareja

El intento de femicidio en VIlla Gesell se produjo en la zona de Paseo 125 y Circunvalación.

 

Persecución y huida

Los testigos señalaron que Rojas huyó del lugar en su automóvil, un Chevrolet Prisma plateado y patente AC368DY, que usa como remís.

Voceros policiales indicaron a la agencia Télam que con los datos del vehículo se irradió un alerta. Así, a las 2.25 de esta misma madrugada un patrullero detectó al Chevrolet circulando rumbo al acceso sur de Villa Gesell. Asimismo, se verificó que tomó por la ruta 11 en dirección al sur, hacia la localidad de Mar Chiquita.

De esta forma se inició una persecución con móviles policiales y de la Guardia Urbana con personal de Secretaría de Seguridad del municipio. No obstante, tras una serie de maniobras evasivas, el sospechoso abandonó el auto en el kilómetro 477, en el margen oeste de la ruta 11.

 

El vehículo que Sergio Rojas utilizaba como remís en Villa Gesell y en el cual se fugó tras atacar a Claudia Aguirre.

 

Pese a que se montó un operativo de rastrillaje en la zona, el hombre que baleó a su pareja en Villa Gesell aún no pudo ser localizado y escapó.

La causa se caratuló como ‘tentativa de femicidio’. Intervino inicialmente el fiscal de general de Madariaga Walter Mércuri -quien estuvo de turno durante el fin de semana-, pero ya quedó en manos de su colega de Villa Gesell Verónica Zamboni.

A nivel policial trabajan efectivos de la Estación de Policía Comunal 4° Monte Rincón y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell.


Lo más visto