Empleo: la municipalidad de Pinamar busca técnico electromecánico

La municipalidad de Pinamar lanzó una nueva convocatoria de empleo, esta vez destinada a la búsqueda de un técnico electromecánico. Es para prestar servicio en el ámbito de la dirección de Alumbrado.

Las personas que aspiren a cubrir la vacante deben ser mayores de 18 años y estar domiciliadas en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. También es requisito poseer secundario completo (excluyente), contar con experiencia comprobable y capacidad de trabajo en equipo.


En tanto, desde la municipalidad señalaron que tendrán prioridad exempleados municipales con informes de buen desempeño.

Respecto a los requisitos específicos, es necesario contar con certificación de motores eléctricos, instalaciones eléctricas industriales, líneas de baja, media y alta tensión, seguridad eléctrica y transformadores.

También con manejo de Sap, tableros eléctricos y trifásicos de comando, motores y bombas estrella triángulo, VVF (vareadores de frecuencia). Asimismo, será excluyente para obtener el puesto contar con carnet profesional.

 

Comenzó la inscripción al plan de vivienda 2023 en Pinamar

 

Tareas específicas

En cuanto a las tareas a realizar, la persona que acceda al empleo que ofrece la municipalidad de Pinamar se dedicará a la asistencia en diagramación técnica al jefe de área. De igual forma llevará a cabo tareas de tendido de líneas eléctricas tetrapolares, tripolares, y bipolares aéreas y subterráneas.

Además, se abocará a la fabricación, instalación, calibración de protecciones; y a la reparación y montaje de tableros de iluminación y bombas pluviales según normativa y especificaciones técnicas. 

Detección de fallas por métodos de medición de aislación y cortocircuito; zanjeo para tendido subterráneo y aéreo; reparaciones y reemplazo de columnas y luminarias en altura; e instalación de sistemas de puesta a tierra TN-C y TN-S e instalaciones eléctricas trifásicas y mofásicas, fueron otras de las tareas enumeradas.

 

Pinamar

 

Por último, se señaló que el horario será de 7 a 14 horas de lunes a viernes con disponibilidad horaria para emergencias.

Los interesados deben enviar su currículum en formato PDF junto a copia de DNI (frente y dorso), y de analítico y/o título habilitante (sin excepción). El material completo debe mandarse vía correo electrónico a recursoshumanos@pinamar.gob.ar con el asunto XSOSP16-001. Hay tiempo apra inscribirse hasta el 19 de mayo inclusive.


Lo más visto