Sigue la búsqueda del remisero de Villa Gesell que intentó matar a su pareja

El remisero de Villa Gesell que baleó a su pareja y se fugó sigue sin aparecer después de más de 40 horas de rastrillajes de la policía por varios puntos de la costa atlántica bonaerense, entre los cuales figuran los partidos de Mar Chiquita y General Pueyrredon.

Se trata de Sergio Rojas, que intentó asesinar a Claudia Noemí Aguirre delante de su hijo de 11 años y huyó en un automóvil que utilizaba como remís.



Búsqueda por varios municipios de la costa atlántica bonaerense

Todo el violento episodio tuvo lugar entre la noche del domingo -cuando Rojas agredió a su pareja-, y la madrugada del lunes, momento en el que el remisero abandonó el rodado en el que se fugó en cercanías de ruta 11, sobre la zona sur del distrito de Villa Gesell.

Desde ese entonces las fuerzas de seguridad iniciaron una intensa búsqueda y, en contacto con Telégrafo este martes en la tarde, confirmaron que aún no se sabe nada sobre el paradero del agresor.

 

Baleó a su pareja delante de su hijo en Villa Gesell, escapó y está prófugo

 

La víctima fue derivada a Florencio Varela

Tras una discusión con su pareja sucedida en un inmueble de la zona de Paseo 125 y avenida Circunvalación de Villa Gesell, Rojas extrajo un revólver y efectuó varios disparos hacia la mujer, a quien hirió en el rostro y en el cuello.

La víctima permaneció internada en delicado estado en el hospital municipal de Villa Gesell y, según pudo saber este medio, debió ser trasladada este martes al nosocomio de alta complejidad El Cruce del partido de Florencio Varela con la intención de sacarle la bala que está cerca de la columna.

 

 

El remisero de Villa Gesell, Sergio Rojas, acusado de tentativa de femicidio.

 

En la causa caratulada como ‘tentativa de femicidio’ intervino inicialmente el fiscal Walter Mercuri y actualmente la misma quedó bajo instrucción de su par Verónica Zamboni.

A nivel policial trabajan en la búsqueda de Rojas efectivos de la estación de policía 4° de Monte Rincón y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell.


Lo más visto