Se inauguró una nueva oficina de SUBE en el Polo Cultural Sur de Villa Gesell

En Villa Gesell se inauguró una nueva oficina de SUBE -Sistema Único de Boleto Electrónico- en el Polo Cultural Sur. Esta nueva ubicación “proporcionará mayor accesibilidad y comodidad para realizar trámites relacionados con la tarjeta SUBE”.

En el lugar se podrán realizar trámites relacionados con los beneficios para estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario. También aquellos vinculados a discapacidad y al beneficio para residentes en el boleto. 


Por otra parte, desde allí se habilitarán los beneficios para jubilados, pensionados y otras categorías especiales.

La nueva oficina de SUBE de Villa Gesell está situada en el Paseo 140 y la avenida 4, dentro del Polo Cultural Sur. “Este lugar estratégico facilitará el acceso de los usuarios”, señalaron las autoridades. 

 

Así se tramita el descuento en el boleto para residentes de Villa Gesell

 

Uno de los servicios más destacados que se ofrecerá en este espacio es la posibilidad de consultar el saldo de la tarjeta SUBE y cargarla. “Esto permitirá a los usuarios gestionar sus viajes de manera más eficiente y sin contratiempos”, recalcaron.

Los horarios de atención de la oficina de SUBE en la zona sur serán de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas.

 

 

Consultas

Para consultas adicionales o para comunicarse con las oficinas, los interesados pueden utilizar los siguientes números de contacto:

-Oficina SUBE Central: 2255-45 3155

-Oficina SUBE Sur: 2255-462633

“La apertura de esta nueva oficina en la zona sur es parte de nuestros esfuerzos por mejorar y agilizar los servicios relacionados con la tarjeta SUBE, brindando un mejor acceso y una atención más cercana a los usuarios”, cerraron desde el municipio.


Lo más visto