Lanzan concurso docente para el Instituto River en Pinamar

El Instituto Universitario River Plate (IURP) lanzó un concurso docente para el Profesorado Universitario en Educación Física que se dicta en Pinamar. Será para cubrir cátedras del segundo cuatrimestre 2023. 

La inscripción se mantendrá abierta desde el 21 al 31 de mayo, mientras que la documentación deberá enviarse al mail concursodocente@iuriverplate.edu.ar.


Cabe recordar que la carrera se dicta en forma presencial por el Instituto River Plate. En cuanto a los cargos a cubrir, se busca docentes para ‘Didáctica de la Educación Física en las disciplinas Gimnasia, Juegos, Handball y Sóftbol.

Así, se recepcionará una carpeta por docente, por asignatura y por cargo, por cada presentación que se realice. El aspirante debe incluir en la carpeta que envíe una nota de presentación dirigida al rector Lic. Antonio M. Hernández y currículum vitae según el formato establecido en el instructivo.

 

Instituto River en Pinamar: el profesorado en Educación Física abrió la preinscripción

 

También constancia de monotributo, propuesta pedagógica y carpeta con probanzas. Esto último incluye fotocopia legalizada de título/s y certificado de antigüedad docente.

Aquellos concursantes que se incorporan al plantel docente de la Universidad (docente nuevo) también deben incluir foto carnet y fotocopia del anverso y reverso del DNI.

Etapas del concurso

El concurso docente del Instituto River Plate en Pinamar tendrá tres etapas. Así, tras el cierre de la inscripción el 31 de mayo, se procederá al estudio y evaluación de antecedentes de los concursantes.

Luego se realizarán las pruebas de oposición que podrán consistir en el dictado de una clase, el análisis de contenidos y objetivos de la materia o área. También la explicitación de un plan de trabajo, la exposición de un proyecto en relación con el futuro desarrollo de la actividad académica del concursante, la rendición de pruebas de conocimiento u otras similares que el jurado estime pertinente.

 

Pinamar

 

La tercera parte consiste en la entrevista personal que podrá realizarse por zoom. La misma tendrá el carácter de coloquio y se tratarán los temas que el jurado estime convenientes o que surjan del análisis de las pruebas anteriores.

Todas las pruebas y entrevistas serán públicas y obligatorias. La totalidad de las etapas deberán cumplirse en un plazo máximo de 30 días.

Para más detalles de los requisitos, formas de presentación y materias a cubrir hacer clic en este enlace.


Lo más visto