Está abierta la inscripción para ‘La Criolla’ en Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell anunció que se encuentra abierta la preinscripción para participar de la tradicional fiesta ‘La Criolla’. Será la séptima edición y se celebrará entre el 17 y 20 de junio de 11 a 17 horas.

Se trata de un festejo al aire libre con actividades donde se podrá degustar comidas y dulces típicos. También habrá puestos de artesanías, música y danzas alusivas.


Aquellos que se adapten al perfil de esta festividad y quieran participar, deben completar la planilla de pre-inscripción correspondiente al rubro en el cual participará.

Los rubros disponibles para la celebración de ‘La Criolla’ en Villa Gesell son gastronómicos y productores cerveceros; artesanos e instituciones. La pre-inscripción estará abierta hasta el 5 de junio. Por cualquier inquietud llamar al teléfono (02255) 45-8118.

 

‘Décadas’: la temática de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell

 

Planillas

-Gastronómicos t productores cerveceros: https://forms.gle/4avPtceZpDDyTfXG6

-Artesanos: https://forms.gle/369UQqtWEYdZcAMC6

-Instituciones: https://forms.gle/7mRSyFCTa8X1p8oJ6

Lo que viene

En un reciente encuentro, el intendente Gustavo Barrera recalcó que a nivel turístico se hace “un trabajo que se ve en cada fin de semana largo y en la temporada”. “Es un trabajo en conjunto entre lo público y lo privado para lograr los objetivos y se pone en evidencia en los resultados”, remarcó.

Asimismo, enfatizó que “Villa Gesell se posiciona como destino turístico y vamos a seguir trabajando en esta misma sintonía y con las mismas ganas”.

En cuanto al calendario de eventos de invierno, por delante se espera no solo por La Criolla, sino también por Peña de la Amistad, Santiago Apóstol, ChocoGesell, 42° edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural y Fiesta de la Brotola.


Lo más visto