Detienen a otro joven por el crimen del jubilado en Santa Clara del Mar

Tras la detención de Franco García (18), quien se entregó y asumió la autoría del crimen de un expolicía jubilado en Santa Clara del Mar, otro joven fue detenido sospechado de ser “partícipe” del homicidio.

Se trata de Ramiro Joaquín Aladro, de 21 años, a quien los investigadores apuntaron por participar presuntamente del asesinato en ocasión de robo. El sujeto fue aprehendido de urgencia en la calle Miami al 500 de la localidad marchiquitense.


Primer joven detenido por el crimen en Santa Clara del Mar

Cabe recordar que durante el último fin de semana se desarrollaron una serie de allanamientos, en el marco de la pesquisa por el crimen de Abel Omar Rojas, de 78 años.

Esto derivó en que el presunto autor del asesinato se entregara el último lunes. Ante las autoridades, según fuentes policiales, el chico de 18 años confesó la comisión del delito.

 

Se entregó el autor del crimen del policía jubilado en Santa Clara del Mar

 

Ahora, la investigación dio un paso más con la detención de Aladro, quien habría participado del hecho que terminó con la vida de Rojas.

La investigación se lleva a cabo entre la comisaría de Santa Clara de Mar y la DDI, en el marco de la causa que se encuentra bajo la esfera de la fiscalía de Mar Chiquita a cargo de Ramiro Anchou.

Intervinieron en la nueva aprehensión la Superintendencia de Seguridad Regional Atlántica II, la Policía de Seguridad Comunal Mar Chiquita y EPC Santa Clara del Mar.

 

Mar Chiquita

 

El policía había cumplido 78 años días antes de morir

Cabe recordar que el 22 de mayo se encontró el cuerpo sin vida de un jubilado de 78 años en su vivienda de Santa Clara del Mar. Sus familiares hallaron al hombre cuando se acercaron a su casa, ubicada en calle El Dorado al 1200.

Rojas había celebrado su cumpleaños durante ese fin de semana, y luego la familia no pudo volver a contactarse.

Al dirigirse hasta la vivienda del hombre, finalmente lo encontraron sin vida. Además, en el lugar se registró mucho desorden y aparentes intentos de prender fuego el inmueble, lo que acrecentó la hipótesis del posible crimen en ocasión de robo.

El cuerpo de Rojas, en tanto, presentaba varias heridas cortantes en la zona de su cabeza. Finalmente, el autor confesó el crimen y se entregó en dependencia policial.


Lo más visto