Suman 10 nuevos móviles para la policía en La Costa

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, hizo entrega de una flota de 10 móviles destinados a reforzar la tarea de la policía de la provincia de Buenos Aires en su prevención del delito en el partido.

Según detallaron desde la comuna costera, los patrulleros estarán operativos en las localidades de Mar del Tuyú, Costa del Este, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente, Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Lucila del Mar y Aguas Verdes.


En primer lugar Cardozo destacó “la política para fortalecer la prevención de seguridad que llevamos adelante” y en ese sentido especificó: “Siempre es un trabajo conjunto con la policía de la provincia de Buenos Aires, porque entendemos que así se construye comunidad”, valoró el jefe comunal.

Después de eso, el intendente agregó: “Esto se suma a anteriores entregas de vehículos y a una apuesta integral que involucra la instalación de las tres salas de monitoreo, la disposición de 880 cámaras de videovigilancia, la entrega de botones antipánico y la colocación de luces LED para dar más tranquilidad y visibilidad en los espacios públicos”.

Además de destacar la entrega de los móviles policiales, Cardozo aprovechó también para reconocer la labor de la policía bonaerense en La Costa: “Son hombres y mujeres en el partido de La Costa que arriesgan la vida todos los días para cuidar a nuestros vecinos y es por eso que intentamos hacer un esfuerzo con la comunidad y hacer entrega de las herramientas necesarias para sus tareas”, remarcó el jefe comunal.

 

Dos de los patrulleros presentados frente a la municipalidad de La Costa en la localidad de Mar del Tuyú.

 

10 nuevos móviles policiales de un total de 59 en tres años

Al respecto de la asistencia dada en los últimos años, el titular del Ejecutivo costero rememoró que desde 2020 “se refuerza la flota de vehículos destinados a la seguridad”.

En consecuencia Cardozo detalló: “Sumamos 59 móviles, además de 30 motos y 30 bicicletas y ahora esta nueva entrega de móviles”, resaltó.

Por último el intendente señaló: “Pusimos hace poco tiempo en funciones la sala de monitoreo preventiva ubicada en San Clemente, la habrán visto los que son sanclementinos. Al ingresar hay una nueva sala que se suma a la que dispusimos en San Bernardo y a la que ya funciona en Mar del Tuyú para fortalecer aún más las políticas de seguridad de los costeros y costeras”.


Lo más visto