Abrió inscripción para la tecnicatura en Acuicultura y Procesamiento Pesquero

La municipalidad de Mar Chiquita informó que se encuentra abierta la inscripción a la tecnicatura universitaria en Acuicultura y Procesamiento Pesquero. La dictará la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata. 

Así, la carrera se curará en el Centro Universitario del distrito que se inauguró recientemente en Santa Clara del Mar, en el marco del programa ‘Puentes’.


Según se estableció, a partir de este miércoles 21 de junio se podrá inscribir a la carrera de manera presencial en el Centro Universitario. El edificio está ubicado en avenida del Arroyo entre Viña del Mar y Vía Reggio, lindero a la terminal de ómnibus. Funciona en el horario de 12 a 19 horas.

En tanto, para la inscripción a la tecnicatura en Acuicultura y Procesamiento Pesquero también se puede enviar un mail a centrouniversitariomarchiquita@gmail.com o completar el formulario de manera online. Esto último se hace a través de https://forms.office.com/r/akgh8X8z3W

 

Ampliarán el centro universitario de Santa Clara del Mar

 

Por último, se remarcó que el Taller de Nivelación comenzará el 1 de agosto y la carrera se desarrollará en Santa Clara del Mar. Por dudas o consultas, comunicarse vía mail a alumnospuentes@mdp.utn.edu.ar.

 

tecnicatura acuicultura procesamiento

El Centro Universitario de Mar Chiquita recibirá a los alumnos de la tecnicatura.

 

Ampliación del Centro Universitario

Cabe recordar que días atrás, el intendente Jorge Paredi firmó un nuevo convenio con Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, y Alberto Sileoni, director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo del mismo es ampliar el Centro Universitario de Santa Clara del Mar. En este marco, además se confirmó la incorporación de la carrera de Turismo, aunque aún no se anunció la inscripción.


Lo más visto