El Enargas habilitó nuevas conexiones de gas natural en Mar Chiquita

Tras las gestiones del intendente Jorge Paredi, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) habilitó la conexión inmediata al servicio de gas natural de cientos de familias de Mar Chiquita. “Fuimos insistentes porque escuchamos el pedido de la comunidad”, enfatizó el jefe comunal. 

Desde el municipio señalaron que “en Santa Clara del Mar se encuentran más de 500 usuarios que esperaban conectarse al sistema en forma urgente”. Asimismo, hay aproximadamente 300 usuarios más en la zona mediterránea. Además, habrá factibilidad para 6.000 nuevas conexiones.


De esta manera, el Enargas habilitó la conexión inmediata al servicio de gas natural que esperan más de 800 usuarios del partido de Mar Chiquita.

En esta línea, el intendente Paredi resaltó que “era sumamente necesario que los usuarios se incorporen al servicio”.

 

Paredi renovó el pedido al Enargas por las conexiones de gas en Mar Chiquita

 

“El gas natural mejora significativamente la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, agregó.

Por otra parte, el jefe comunal también celebró “el llenado del gasoducto Néstor Kirchner”, ya que “significa mayor soberanía energética”.

 

 

Cabe recordar que meses atrás, Paredi y el secretario general de la municipalidad, Walter Wischniveyzky, mantuvieron una reunión con el interventor del Enargas, Osvaldo Pitrau, y el gerente general, Guido Goñi.

 

Durante el encuentro se volvió a insistir en las nuevas conexiones de gas pertenecientes a la red domiciliaria en el distrito. Ahora, más de 800 familias podrán sumarse al servicio.




Lo más visto