Paredi renovó el pedido al Enargas por las conexiones de gas en Mar Chiquita

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se reunió con autoridades del Enargas para reiterar el pedido por nuevas conexiones de gas en el distrito. Más de 1.900 vecinos aún no se pueden conectar a la red.

Según se informó, el jefe comunal mantuvo un encuentro con el interventor del Enargas, Osvaldo Pitrau, y el gerente general, Guido Goñi.


Junto al secretario general de la municipalidad, Walter Wischnivetzky, Paredi insistió sobre los más de 1.900 vecinos y vecinas que no se pueden conectar a la red de gas en Mar Chiquita. Esto pese a que la misma pasa por el frente del domicilio.

“La reunión fue muy positiva, agradecemos a las autoridades por la recepción. Para nosotros el tema del gas es fundamental, porque sabemos el tiempo de espera que llevan los marchiquitenses”, comentó el intendente local.

 

Erosión costera en Camet Norte: cruces, informes y una obra pública frenada

 

En este sentido, el jefe comunal afirmó que se solicitó ante el Enargas habilitar a la brevedad nuevas conexiones de gas domiciliarias en Mar Chiquita. Se precisó así que de avanzar se beneficiará a vecinos de las localidades de Vivoratá, Coronel Vidal, General Pirán y Santa Clara del Mar.

Por último, Paredi adelantó que se habilitarán nuevas factibilidades “para ampliar las redes existentes una vez finalizada la obra de la planta compresora del Gasoducto de la Costa, ubicada en la localidad de Las Armas”.

 

Gas Mar Chiquita

El intendente renovó el pedido de conexiones de gas para los vecinos de Mar Chiquita.




Lo más visto