Kicillof lanzó su candidatura a la reelección como gobernador junto a Magario

Con un video que destacó los hitos de gestión, Axel Kicillof lanzó su candidatura a la reelección como gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto a Verónica Magario. Máximo Kirchner encabezará la lista de diputados y Eduardo ‘Wado’ de Pedro la de senadores.

De esta forma, Unión por la Patria irá a las PASO en territorio bonaerense con lista de unidad. La premisa de la fórmula provincial es “garantizar el derecho al futuro”.


En este marco, el Gobernador resaltó las políticas de salud, educación, seguridad, obra pública, empleo, producción y desarrollo que llevó adelante en el territorio provincial.

“Cuando recibimos la provincia hablamos de tierra arrasada, y era una metáfora pero a la vez era una situación muy comprometida la que tenían las finanzas provinciales” expresó.

 

Sergio Massa y Agustín Rossi: la fórmula presidencial de Unión por la Patria

 

En el lanzamiento de su candidatura a la reelección, Kicillof también resaltó que entendía a la política “como un instrumento de transformación que viene desde abajo para arriba”. “Está en las calles, en las plazas; y por eso también sabemos que ese contacto directo con los y las bonaerenses es uno de los factores centrales del gobierno bonaerense”. 

“Los invito a hacer historia en la provincia de Buenos Aires”, subrayó. Sobre el cierre, desde la campaña del gobernador aseguraron que “con Sergio Massa, Agustín Rossi, Eduardo de Pedro y Máximo Kirchner vamos a seguir transformando la provincia de Buenos Aires”.

Unión por la Patria para seguir gobernando en favor de la justicia social y de los derechos de todos los y las bonaerenses”, cerraron.

 

Kicillof y Verónica Magario repetirán fórmula en estas elecciones 2023.




Lo más visto