CFK será precandidata a senadora junto a Taiana

La expresidente Cristina Fernández y el excanciller Jorge Taiana serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron desde el Instituto Patria en las horas previas al cierre de las listas para las PASO.

Asimismo, se confirmó que la economista Fernanda Vallejos; el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza, y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, estarán en los primeros lugares de la nómina de precandidatos a diputados nacionales representando a la provincia de Buenos Aires por ese espacio.

La lista también está integrada por la gremialista judicial Vanesa Siley; un quinto lugar para el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y sexto para el secretario general de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, más la legisladora provincial Mónica Macha y el ex senador nacional por la UCR, Leopoldo Moreau. Aún resta conocer quienes encabezarán la nómina de Unidad Ciudadana para senadores provinciales, en las diferentes secciones electorales.

Foto: Matilde Campodonico para AP.

 

Lo más visto