Realizan intervenciones artísticas en las oficinas de Turismo de Mar Chiquita

Las oficinas del área de Turismo de Mar Chiquita contarán con intervenciones artísticas para identificar la esencia de cada una de las localidades. La propuesta ya se concretó en la sede de Balneario Parque Mar Chiquita.

Se trata de una iniciativa que se lleva adelante a través de la secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes. En este sentido, el funcionario explicó que, a través de la intervención artística de cada oficina, se busca “marcar la identidad marchiquitense”.


En el caso de la oficina de Turismo de Balneario Parque Mar Chiquita, la intervención artística la realizó la artista local Car Pintos

“Creemos que la identidad se forja con los artistas de cada localidad. Con Car Pintos, que es una artista reconocida a nivel internacional, intervenimos las oficinas con una propuesta llamativa y agradable a la vista, tanto del turista como del lugareño”, remarcó Montes.

 

Una nueva oficina del Instituto de Previsión Social cada 23 días

 

Asimismo, desde el área anunciaron que también se intervendrán las oficinas de Mar de Cobo y Santa Clara del Mar.

El objetivo de la propuesta es “darle vida al lugar a través de un diseño que conforma los símbolos que identifican la esencia de cada una de las localidades”.

 

Mar Chiquita

 

De esta forma, en las oficinas de información turística que están ubicadas en zonas centrales de cada localidad, se podrá apreciar el trabajo artístico y la renovación de las oficinas. 

“Así, quienes visiten el partido de Mar Chiquita, se sorprenderán con estos íconos que reflejan la vida del distrito”, cerraron desde el municipio. 


Lo más visto