IOMA prepara la apertura de una sede con consultorios en Coronel Vidal

Desde el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) inauguraron un nuevo policonsultorio, en esta oportunidad, en la localidad marchiquitense de Coronel Vidal.

El nuevo centro de atención de salud de la obra social del gobierno bonaerense está ubicado sobre calle Irigoyen, en pleno centro de Vidal.




En consecuencia, los afiliados de Vidal y zona contarán en el policonsultorio con 100% de cobertura en especialidades vía el programa IOMA a tu lado.

La implementación del proyecto se concretó tras un trabajo conjunto con el municipio por intermedio de la Secretaría de Salud.

 

Renuevan el equipo de rayos X en el centro de salud de Pirán

 

A fines de junio pasado, en la previa de la inauguración del policonsultorio visitó el nuevo espacio el director regional de IOMA, Santiago González, quien mantuvo una positiva reunión con la secretaria de Salud, Edith Chifflet.

La funcionaria marchiquitense recibió a González en el hospital municipal y celebró la apertura del policonsultorio.

 

Twitter T.

 

“Es un gran avance que estábamos esperando. Gracias al trabajo de Santiago y el presidente de IOMA, Homero Giles, podemos seguir ampliando los servicios a los y las marchiquitenses”, explicó la titular de la cartera sanitaria.

Además Chifflet anticipó que se buscará “replicar en la costa del distrito este caso concretado en la zona mediterránea” del partido.




Lo más visto