‘Hecho en Mar Chiquita’: buscan abrir un comercio para emprendedores

Con el objetivo de que emprendedores marchiquitenses puedan promocionar y vender sus productos, se anunció el inicio de una campaña vía la cual se buscará concretar la apertura de un comercio que llevará por nombre ‘Hecho en Mar Chiquita’.

Desde la comuna especificaron que el local estará emplazado en la zona de la costa del partido.




Sobre ‘Hecho en Mar Chiquita’

En consecuencia desde la Secretaría de Producción y Trabajo de la municipalidad de Mar Chiquita, a cargo de la iniciativa, informaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Las y los interesados en promocionar y vender sus productos tendrán tiempo de inscribirse hasta el 12 de julio en las oficinas municipales ubicadas en Avenida del Arroyo 150 en Santa Clara del Mar y en el predio ecuestre de Coronel Vidal.

 

Mar Chiquita

 

Aquellos que requieran realizar alguna consulta sobre el comercio ‘Hecho en Mar Chiquita’ podrán comunicarse a los teléfonos 2234986628 o 2265432220.

La iniciativa de la Secretaría de Producción y Trabajo bajo conducción de Sergio García, busca que emprendedores, pupas y artesanos locales puedan exhibir sus creaciones en un local específicamente dedicado a ellos.

 

La Voz de Mar Chiquita habilitó la nueva frecuencia 88.1 en la costa

 

‘La Marea’, el programa de radio para los emprendedores

De lunes a viernes, de 10 a 12, desde radio La Voz de Mar Chiquita se emite ‘La Marea’, un programa informativo con variado contenido, música y un espacio específicamente dedicado a los proyectos productivos del partido.

Sobre todo, en la emisión radial que lleva ya más de un año al aire, se brinda tiempo exclusivo a aquellos emprendedores del distrito que quieran difundir su trabajo. Con presencias en vivo, la promoción se replica en otros múltiples canales de comunicación, entre ellos el televisivo.




Lo más visto