La Voz de Mar Chiquita habilitó la nueva frecuencia 88.1 en la costa

A través del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), la radio municipal La Voz de Mar Chiquita cuenta con nueva frecuencia en la costa del distrito. De esta manera, a partir del 2 de mayo se podrá escuchar mediante FM 88.1.

El dial se suma así a FM 87.9 en las localidades del mediterráneo. Cabe recordar que desde 2021 funciona el estudio de Santa Clara del Mar en el centro cultural de la localidad.


La concreción de la habilitación de la frecuencia fue un trabajo conjunto de la secretaría de Prensa y Comunicación de Mar Chiquita y el Enacom.

El titular del área, Marcos Ramundi, resaltó que tanto en Santa Clara del Mar como en Coronel Vidal “contamos con estudios de radio renovados”. Asimismo, agregó que se implementan “las últimas tecnologías en streaming para que los distintos actores de la comunidad puedan darse a conocer de forma audiovisual”. 

“Agradecemos a las instituciones y organizaciones que nos acompañan con sus proyectos”, afirmó el funcionario municipal.

 

Abrió la inscripción a un taller de la Escuela de Cine de Mar Chiquita

 

Programación en dos frecuencias

Así, a partir del 2 mayo se lanzará la completa y variada programación de La Voz de Mar Chiquita. La radio funcionará en sus dos estudios de manera integrada y los programas saldrán al aire en simultáneo en ambas frecuencias (88.1 y 87.9).

Ramundi destacó la labor conjunta con la Delegación Regional del Enacom, a cargo de Martín Monita, para la nueva frecuencia en la costa. 

 

 

“La Voz de Mar Chiquita viene funcionando digitalmente en la costa en el estudio que inauguramos junto al intendente Jorge Paredi dentro del Centro Cultural Santa Clara del Mar”, recordó.

Ahora, con la FM 88.1, “completamos un radio integrada, que se enlaza con la FM 87.9 en una única programación para llegar a todos los rincones del distrito”.

Además, la programación de la radio municipal se puede seguir a través de www.lavozdemarchiquita.ar.


Lo más visto