Abrió la inscripción a un taller de la Escuela de Cine de Mar Chiquita

La Escuela de Cine de Mar Chiquita abrió la inscripción al taller gratuito de Introducción al Lenguaje Cinematográfico. Se brindará en distintas localidades del distrito.

En tanto, desde la secretaría de Turismo y Cultura anunciaron que las clases comenzarán durante la primera semana de mayo. 


Así, quienes quieran participar del taller que se brindará a través de la Escuela de Cine, deberán acercarse al centro cultural más cercano. No obstante, tanto para la inscripción como para obtener más información también pueden comunicarse al mail escuelamunicipaldecinemch@gmail.com.

El taller de Introducción al Lenguaje Cinematográficos lo dictarán Matías Lazzeri y Lucio Álvarez. Son quienes llevaron adelante el primer rodaje comunitario del partido de Mar Chiquita.

 

Los premiados del festival de cine regional ‘Arbolito’

 

Cabe recordar que “¿Y dónde está el morocho?” contó con la participación de decenas de vecinos y vecinas de las distintas localidades del distrito. 

La idea es que, después de la gran repercusión de la película, quienes se hayan interesado en el desarrollo cinematográfico, puedan tener un mayor acercamiento a la formación y se introduzcan en la producción audiovisual, según informaron desde el área.

 

Mar Chiquita

 

Localidades

El taller gratuito se brindará en las diversas localidades del partido. En Santa Clara del Mar será los días lunes a las 16 horas en el centro cultural. Mientras que en Mar de Cobo, tendrá lugar los martes a las 18:30 horas en la sociedad de fomento. 

Por otra parte, en Vivoratá se desarrollará en el centro cultural ‘Las Chilcas’ los miércoles a las 17. En General Pirán se realizará en el centro cultural Eduardo César Viglietti también a las 17 horas.

Finalmente, en Coronel Vidal el taller se llevará adelante en el centro cultural los días viernes también a las 17.


Lo más visto