Centro universitario de Santa Clara del Mar: abrió la inscripción a dos carreras

En Mar Chiquita se anunció la apertura de inscripción para las dos carreras que se podrán cursar desde este 2023 en el centro universitario de Santa Clara del Mar, vinculadas al turismo y a la pesca, vía el programa Puentes impulsado por la gobernación bonaerense.

A cargo de la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata (UTN) y de la Universidad de Quilmes (UQN), las carreras se dictarán en el nuevo centro universitario inaugurado meses atrás.




Sobre el centro universitario de Santa Clara del Mar

Durante la apertura del nuevo espacio educativo las autoridades anunciaron que el centro universitario será ampliado en el futuro próximo.

Situado junto a la terminal de ómnibus, a pocos metros del acceso a Santa Clara del Mar por ruta 11, el lugar tiene más de 100 metros cuadrados.

0Cuenta con un aula, una sala para los profesores, una oficina de administración y un espacio de cocina.

 

Ampliarán el centro universitario de Santa Clara del Mar

 

Las dos primeras carreras universitarias en Santa Clara del Mar

Los interesados en estudiar podrán iniciar dos especializaciones, una tecnicatura y/o una diplomatura.

En primer lugar se anunció la tecnicatura sobre acuicultura y procesamiento pesquero a dictarse por la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata.

Después de eso se confirmó que vía la Universidad Nacional de Quilmes, se podrá cursar la diplomatura en Turismo y Desarrollo Socioeconómico Territorial.

 

Mar Chiquita

 

Aquellos que quieran estudiar alguna carrera pueden presentarse en el centro universitario ubicado en avenida del Arroyo entre Viña del Mar y Vía Reggio.

El horario de atención en el lugar para las inscripciones se extiende desde las 12 a las 19 horas.

Los interesados en obtener más información pueden enviar un correo electrónico a la dirección centrouniversitariomarchiquita@gmail.com o registrarse de modo digital en los dos siguientes enlaces: https://forms.office.com/r/akgh8X8z3W o https://docs.google.com/forms/d/13Ht4gTD2KQ_1QKCV6QP3s8GtkOmlXSG3ACdzPlfrnGY/viewform?edit_requested=true.




Lo más visto