Incorporan 16 cámaras en móviles de seguridad de Pinamar

La municipalidad de Pinamar incorporó 16 cámaras en móviles de seguridad. Se distribuyeron en las flotas de Guardia Urbana, Defensa Civil, Seguridad en Playa y Tránsito. 

Cada una de estas cámaras cuenta con un campo de visión de 160º y se instalaron en el interior de cada vehículo.


Según explicó el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, estos equipos permiten un monitoreo detallado de los operativos de patrullaje. Asimismo, el material capturado se registra para su posterior revisión, en caso de ser necesario.

“Inclusive graban aún de noche, lo que resulta más útil para las flotas de operaciones nocturnas”, recalcó el funcionario.

 

El gobierno bonaerense entregó una ambulancia de alta complejidad en Pinamar

 

En esta línea, se enfatizó que estas cámaras para los móviles de seguridad de Pinamar se adquirieron con presupuesto municipal.

Por su parte, Sebastián Berardone, director de Seguridad, brindó más detalles sobre los alcances de esta nueva adquisición.

 

cámaras de seguridad Pinamar

 

“Es fundamental porque nos trae mucha información para la investigación de un hecho delictivo. Esto se suma al registro fílmico que el Centro Integral de Seguridad (CIS) de Ostende ya tiene a partir de las cámaras fijas municipales en vía pública y el acceso a las cámaras privadas de propietarios y comerciales”, explicó

En última instancia, Berardone agregó que “en caso que el material sea de interés se baja y se guarda en los servidores”.


Lo más visto