Juan de Jesús: “Vamos a hacer un plan de integración con General Lavalle”

El precandidato a intendente de La Costa por Unión por la Patria, Juan de Jesús, cerró la campaña en Santa Teresita y adelantó su intención de llevar a cabo una plan de integración con General Lavalle. También hizo hincapié en otros temas como desarrollo, ambiente, vivienda, salud y educación. 

En el encuentro lo acompañaron el precandidato a diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, y el actual intendente, Cristian Cardozo. También la senadora bonaerense Gabriela Demaría, y los integrantes de la lista que competirá en las PASO.


“La propuesta que venimos a plantear es la de trascender nuestros límites. Vamos a hacer un plan de integración regional con General Lavalle y eso va a posibilitar al partido de La Costa poder complementar su desarrollo y poder satisfacer las necesidades que tenemos”, remarcó. 

Cabe destacar que en el acto estaba Osvaldo ‘Vasco’ Goicochea, precandidato a intendente del vecino municipio de General Lavalle, con sus candidatos a concejales del distrito.

Otro de los puntos sobre los que anunció que trabajará De Jesús, en caso de ser electo, fue las industrias no contaminantes. Esto es pos del “desarrollo de la comunidad” en comunión con el “cuidado del ambiente”. 

 

La Costa-Lavalle: “Tengo la ilusión de que volvamos a ser un mismo municipio”

 

“Acá tenemos un parque industrial chiquito en La Lucila del Mar, pero vamos a traer más industrias no contaminantes”, señaló. En esta línea, sostuvo que esto le dará a los jóvenes la oportunidad de “tener ese primer empleo y poder capacitarse”. 

Asimismo, De Jesús agregó que es necesario “plantear un tratamiento final de la basura” y la separación de residuos en origen.

 

La Costa

 

Viviendas, educación y salud

Por otra parte, Juan de Jesus hizo referencia a la cuestión habitacional y sostuvo que el objetivo es “generar viviendas para que los jóvenes puedan proyectar una familia en el partido de La Costa”.

Al hablar del desarrollo del sistema de salud, el precandidato de Unión por la Patria remarcó su intención de ampliar el horario de atención de los Centros de Atención Primaria de la Salud. También planteó la incorporación de más de 30 promotores de salud.

 

Juan de Jesús

Juan de Jesús cerró su campaña en Santa Teresita.

 

Respecto a educación, De Jesús entendió que si bien “siempre falta algo”, la idea es “replantear cuántas escuelas vamos a tener” y construirlas. “Escuelas técnicas, escuelas de artes y oficios, escuelas de formación profesional, terminar la Escuela de Bellas Artes de Mar de Ajó y por supuesto la escuela para los chicos con capacidades diferentes para que haya trabajo e inclusión social”, acotó.

“Tengo un plan que voy a hacer de acá hasta diciembre y luego de diciembre en adelante”, cerró el precandidato, no sin antes agradecer al intendente Cardozo y a Juan Pablo de Jesús.


Lo más visto