El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 31 de agosto y hasta el próximo miércoles 6 de septiembre.




Este jueves será un día con máxima promedio de 15°, cielo mayormente cubierto de nubes y un viento oriundo del sector suroeste en rotación al noreste en la noche.

Para el viernes se espera tiempo inestable en la región, cielo nublado y probabilidad de lluvias, particularmente en horas de la noche. La máxima promedio se quedará en los 14° y el viento llegará desde el sector norte.

Sobre el sábado se pronostica rotación del viento al sector sur y aumento en la intensidad de las ráfagas, máxima promedio en 13° y un cielo parcialmente nublado.

Respecto al domingo los satélites señalan tiempo frío para toda la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, máxima promedio de 10°, cielo nublado y probabilidad de lluvias leves.

 

 

En cuanto al lunes se anticipa un día con cielo despejado, máxima promedio en 11° y viento en continuidad del sector sur.

Después de eso tendría lugar un martes durante el cual el viento rotaría al sector noreste, la máxima promedio ascenderá a los 12° y el cielo se mostraría mayormente despejado.

Finalmente el miércoles se incrementaría la intensidad del viento del noreste en paralelo a un rápido aumento de la nubosidad en un contexto de máxima promedio de 14°.

 

 

Lo más visto