El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 28 de septiembre y hasta el próximo miércoles 4 de octubre.




Este jueves será un día con máxima promedio de 19°, viento a intensidad moderada oriundo del sector norte y un cielo que de mostrarse parcialmente despejado pasará a estar mayormente nublado.

Para el viernes se espera cielo nublado y tiempo inestable en la primera parte de la jornada en un contexto de viento en rotación al sur con una máxima promedio que en consecuencia descenderá a los 14°.

Respecto al sábado se indica una máxima promedio en 15°, viento oriundo del sector suroeste y cielo mayormente despejado.

Sobre el domingo los satélites anticipan tiempo frío para toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con viento leve en continuidad del sector sur para luego rotar al este, una máxima promedio sin modificaciones y un cielo parcialmente despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

En cuanto al lunes se aguarda viento leve oriundo del sector noreste, máxima promedio de 17° y cielo parcialmente despejado.

Durante el martes volverá la nubosidad abundante, el viento llegará desde el norte y luego del este y la máxima promedio se quedaría en los 16°.

Finalmente el miércoles el sol brillará en plenitud sin oposición de nubes, la máxima promedio se ubicaría en 16° y el viento dominante llegará a intensidad leve desde el sur.

 

 

Lo más visto