Alerta por fuertes vientos para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por vientos fuertes para este viernes 3 de noviembre con impacto en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Además el fenómeno tendrá alcance por toda la zona de la bahía de Samborombón, la ciudad de La Plata y también la de Buenos Aires.




Según lo detallado por el organismo dependiente del Ministerio de Defensa, el área será afectada inicialmente por vientos del sector este con velocidades de entre 40 y 60 km/h.

Las ráfagas, en tanto, podrían alcanzar los 75 km/h con una posterior rotación al sector sur hacia la tarde del viernes.

 

 

Además del alerta por vientos rige otro alerta por lluvias, en ese caso, con impacto en el partido de La Costa.

Para el resto de las comunas del este y sudeste de la costa atlántica bonaerense sí se esperan de todos modos abundantes precipitaciones particularmente durante la madrugada de este viernes 3.

 

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

 

¿Cómo sigue el tiempo durante el fin de semana?

Luego del alerta por vientos las condiciones meteorológicas en la costa atlántica bonaerense comenzarán a mejorar desde el sábado y particularmente lo harán a partir del domingo.

Durante la segunda jornada del fin de semana y a lo largo del lunes y martes se esperan temperaturas máximas promedio de 22° en un contexto de cielos mayormente despejados y viento del sector norte.




Lo más visto