El tiempo con tiempo: se vienen días de calor en la costa atlántica bonaerense

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la costa atlántica bonaerense con foco en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, una región en donde durante la próxima semana habrá varios días de calor.

En base a los datos provistos por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 11 de enero y hasta el próximo miércoles 17.


Este viernes será un día con cielo despejado, máxima promedio de 23° y un viento oriundo del sector sur.

Durante el sábado se vivirá otra jornada de cielo despejado, máxima promedio en 22° y un viento que llegará desde el sector este.

A partir del domingo, con la rotación del viento al sector noreste, comenzarán a cambiar parcialmente las condiciones del tiempo en toda la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, donde la máxima promedio será de 23° y el cielo estará mayormente despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes los satélites indican un aumento de la máxima promedio hasta los 26°, cielo mayormente despejado y un viento leve del sector norte.

Respecto al martes se pronostica máxima promedio otra vez en alza hasta los 27°, viento sostenido oriundo del norte en rotación al noreste y cielo despejado.

Para el miércoles se espera por una máxima promedio de 27°, continuidad del viento del sector norte en rotación al noreste y cielo otra vez sin nubes.

Finalmente el jueves próximo sería uno de los días de mayor calor en la costa atlántica bonaerense, con una temperatura que seguiría en aumento hasta una máxima promedio de 30°, viento del norte y el sol brillando sin oposición de nubosidad.

 

 

Lo más visto