El tiempo con tiempo: más días de calor en la costa atlántica bonaerense

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la costa atlántica bonaerense con foco en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, una región en donde durante la última semana de enero habrá continuidad del calor.

En base a los datos provistos por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 1 de febrero y hasta el próximo miércoles 7.



Tiempo caluroso en la costa atlántica bonaerense

En primer lugar este jueves será un día con máxima promedio en 31°, cielo mayormente despejado y un viento sostenido del sector noreste en rotación al norte.

Después de eso vendrá un viernes con continuidad del viento del sector norte, cielo con nubosidad abundante y una máxima promedio en torno a los 33°.

Durante el sábado la historia será similar hasta primera hora de la tarde, cuando el viento rote al sur y la máxima promedio de 33° comience un rápido descenso en un contexto que mostrará un cielo parcialmente despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Domingo de transición y luego vuelta del calor

Sobre el domingo los satélites indican una jornada de transición, con viento oriundo del sur, máxima promedio en 22° y cielo mayormente despejado.

El lunes el viento rotará al sector norte y en consecuencia la temperatura máxima promedio irá en alza hasta los 25° en un día de cielo ligeramente despejado.

Para el martes el cielo estará despejado y viento del sector noreste llevará la máxima promedio a los 28°.

Finalmente el miércoles continuará el calor, con una máxima promedio sostenido en los 28° y un viento una vez firme del sector noreste.

 

 

Lo más visto