El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a la información provista por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 11 de abril y hasta el próximo miércoles 17.




Este jueves será un día con una máxima promedio de 14°, viento leve oriundo del sector sudeste y un cielo mayormente cubierto de nubes.

Durante el viernes el viento rotará y llegará desde el sector este, la nubosidad será abundante y en las últimas horas del día habrá un proceso de lloviznas en el marco de una máxima promedio en alza hasta los 17°.

Respecto al sábado se espera continuidad del viento del este pero a una mayor intensidad, lluvias en la primera parte de la jornada, cielo nublado y máxima promedio de 18°.

Desde el domingo, según los satélites, se iniciará un proceso de mal tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con un viento del sector que será intenso, continuidad de las lloviznas y una máxima promedio que se ubicará en torno a los 19°.

 

 

Durante el lunes proseguirá el viento fuerte que irá en rotación al noreste, se pronostican lluvias voluminosas y una máxima promedio de unos 20°.

Sobre el martes se pronostica rotación de las ráfagas de aire al sector oeste, una máxima promedio que ascenderá a los 21° y un cielo que se mostrará mayormente cubierto de nubes.

Finalmente el miércoles el cielo se mostraría mayormente despejado, el viento aumentará su intensidad en una rotación al sector suroeste y la máxima se ubicará en torno a los 18°.

 

 

Lo más visto