En la costa bonaerense el 2024 cerrará con temperaturas bajas para la época
Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica y pronóstico del clima sobre los partidos de Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa, una región bonaerense que se verá afectada por temperaturas relativamente bajas para un inicio de verano.
En base a la información provista por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 24 de diciembre y hasta el próximo martes 31.
Navidad en la costa bonaerense
Durante este martes la máxima promedio será de 21° con un viento dominante oriundo del sector sur y un cielo con abundante nubosidad.
Para el miércoles se espera continuidad del viento sur, cielo mayormente nublado y una máxima promedio que bajará a los 19°.
Respecto al jueves la máxima promedio se ubicará en torno a los 20°, el viento llegará desde el sector sudeste y el cielo se mostrará mayormente despejado.
Sobre el viernes los satélites anticipan máxima promedio de 21°, cielo despejado y viento en continuidad del sector sudeste.
El clima para los últimos días del 2024
En cuanto al sábado se pronostica la persistencia en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita del viento oriundo del sector sudeste, con una máxima promedio sin cambios y cielo despejado.
Después de eso vendrá un domingo con rotación del viento, que pasará a llegar a la costa atlántica bonaerense desde el sector este, la máxima promedio se mantendrá en los 21° y la nubosidad irá en aumento.
Una jornada algo más calurosa tendría lugar el lunes, con viento del sector norte, máxima promedio en 24° y cielo nublado.
Finalmente para el martes 31 por el momento no hay pronósticos positivos: el viento volvería a rotar para llegar desde el sur, la nubosidad irá en aumento y hay pronóstico de precipitaciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.