CyberMonday superó los 6.4 millones de usuarios y marcó récord de participación
En el marco del desarrollo de la última jornada del CyberMonday 2025 desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) difundieron estadísticas que muestran un nuevo récord de participación con el registro de más de 6.4 millones de usuarios en el sitio oficial de la iniciativa. Desde las primeras horas del evento se vio un comportamiento de compra claro, donde la mayoría de las búsquedas estuvo concentrada en productos como heladeras, aires acondicionados, celulares, notebooks, lavarropas, TV y zapatillas.
Entre los datos sobresalientes se registró un hito en la participación durante este martes 4 de noviembre cuando a las 23:30 horas un total de 150.000 usuarios se conectaron en simultáneo.
CyberMonday 2025: las categorías más visitadas y el rol de la IA
Los términos más buscados en el CyberMonday 2025
En primer lugar, los productos más solicitados se mantuvieron dentro de los 10 más buscados tanto en la previa como en el día inicial del evento, lo que muestra que los usuarios llegaron a este momento con una compra planificada y aprovecharon las ofertas para renovar productos del hogar.
A partir del segundo día, las zapatillas pasaron a ocupar el primer lugar y aunque entre los siete elementos más buscados se mantuvieron los ya citados electrodomésticos, se sumaron búsquedas como freidoras, bicicletas y ventiladores.
- Heladeras
- Aires acondicionados
- Celulares
- Notebooks
- Lavarropas
- Zapatillas
- TV
En consecuencia los organizadores observaron un cambio en el comportamiento, donde luego de realizar las compras más grandes y planificadas, los usuarios siguieron explorando y aprovechando oportunidades en productos adicionales, impulsados por la conveniencia y el precio.
Más allá del récord de participación: el origen de los usuarios
Entre los lugares que mostraron mayor interés en el CyberMonday este año estuvieron los usuarios de la provincia de Buenos Aires, de CABA, y de las ciudades de Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
El CyberMonday se programó para finalizar este miércoles a las 23:59, momento a partir de cual la CACE comenzará a preparar el informe final para presentar los resultados de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico en Argentina.

Debe estar conectado para enviar un comentario.