El tiempo con tiempo

La semana arrancará con lluvia, habrá inicialmente varias jornadas de mucho viento y luego mejoras temporarias con ascenso de temperatura en el marco de noches de frío intenso.

El lunes será una jornada que de principio a fin experimentará precipitaciones y tormentas aisladas, con viento del sector sur oeste y una máxima que no superará los 13º.

La situación cambiará parcialmente el martes, aunque el viento seguirá siendo fuete, ya no habrá lluvias y la nubosidad será variable. Los termómetros marcarán 15º de máxima.

Durante el miércoles se vivirá lo mejor de la semana en relación a la temperatura, con registros que subirán a los 22º a partir de la rotación del viento al sector norte. Aunque el cielo se mostrará parcialmente cubierto de nubes durante el día, para el final de la jornada podrían registrarse algunas precipitaciones.

Rápidamente la situación mejoraría para el jueves, pero con temperaturas máximas más bajas, en el orden de los 18 grados, con cielo parcialmente despejado.

Para el cierre de la semana hábil, el viernes, -y de no cambiar el pronóstico a cinco días-, se vivirá una jornada con viento del oeste, máxima de 18 y sol pleno.

El sábado las temperaturas máximas volverían a experimentar un descenso y no superarían los 14º, en un contexto de cielo sin nubosidad y poco viento.

Según los datos brindados por sitios especializados en información satelital, durante el domingo próximo se vivirá una jornada con un nuevo ascenso en la velocidad del viento, oriundo del sector noreste, y una máxima que volvería a los 18 grados.

 

Lo más visto