El tiempo con tiempo

Arranca el invierno y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona de Villa Gesell, Pinamar y el partido de La Costa por los próximos siete días.

Este viernes será una jornada con máxima promedio en los 15°, cielo completamente cubierto de nubosidad y viento del sector noroeste que circulará de velocidad moderada a leve.

Durante el sábado la situación será similar en relación a los índices de los termómetros, que marcarán también una máxima promedio en el orden de los 15°. Las ráfagas de aire disminuirán y rotarán del noroeste al oeste y de vuelta al noroeste. La nubosidad será parcial.

El domingo, en tanto, la situación no tendrá grandes variaciones. La máxima promedio del segundo día del fin de semana será idéntica a la registrada durante las 48 horas anteriores. El viento, leve, se habrá afianzado del sector oeste y el cielo se mostrará mayormente cubierto de nubes.

De acuerdo a lo que anticipan los sitios especializados en la información del clima, el lunes la nubosidad será otra vez completa y con la rotación del viento al sector noreste se anticipa alguna probabilidad de precipitaciones. La máxima promedio del día se ubicará en los 14° y habrá un brusco descenso de las temperaturas en la noche.

 

 

El martes, si lo que indican los satélites no tiene modificaciones, será la jornada en que el invierno dirá presente por primera vez. El viento habrá rotado al oeste y se intensificará para circular por la región a velocidad fuerte. La máxima promedio de ese día en toda la región quedaría en apenas los 9° y la nubosidad irá en disminución constante.

Para el miércoles, con sol y una máxima promedio que se elevaría a los 10°, el viento rotará del oeste al noreste y reduciría su intensidad con un nuevo crecimiento de la nubosidad en el horizonte.

Finalmente, el jueves con viento firme del sector noreste, la máxima promedio volvería a aumentar, con registros que se ubicarían en los 12° y un cielo que se mostraría otra vez mayormente cubierto de nubes.

 

 

Lo más visto