Se realizará una charla abierta sobre conservación de océanos en Mar de Ajó

El encuentro tendrá lugar este miércoles en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Desde las 9.30, el doctor en Ciencias Biológicas Luis Cappozzo, disertará sobre “El océano y vos”, que plantea las diferentes relaciones y responsabilidades para lograr un futuro sustentable.

La jornada, que tiene el apoyo de la municipalidad de La Costa, se realizará en Yrigoyen y Sacconi, de la mencionada localidad costera. Es abierta a toda la comunidad y busca concientizar a la opinión pública sobre las consecuencias que la actividad humana tiene para los océanos.

 

El encuentro se realiza este miércoles desde las 9.

Cappozzo, doctor en ciencias biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, obtuvo otro doctorado en biología otorgado por la Universidad de Barcelona, en España.

El disertante es científico, escritor, comunicador de la ciencia y más recientemente se desempeñó como actor y columnista de TV y radio, siempre vinculado con la comunicación de la ciencia.

Ahora, el profesional llegará a Mar de Ajó para dar una charla sobre cambio climático, ambiente, naturaleza, la conservación de los océanos y las consecuencias de la actividad humana sobre los mismos.

 

 

Lo más visto