El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

En la previa de un nuevo fin de semana, tal lo habitual en su sección El tiempo con tiempo, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes habrá una máxima promedio de 17º en toda la región, en un contexto de cielo parcialmente nublado durante el primer tramo de la jornada y despejado sobre el cierre del día. El viento, en tanto, circulará a velocidades fuertes y/o moderadas del sector suroeste.

Para el sábado, el sol brillará en plenitud, la máxima promedio se ubicará entre los 15º y 17º y el viento, firme del sector sur, habrá amainado considerablemente.

A lo largo del domingo, en tanto, volverán las nubes, que dejarán el cielo completamente gris en un contexto en el que el viento habrá rotado al sector sur a velocidad leve. La máxima promedio de ese día se anticipa en torno a los 15º.

Para el lunes, según anticipan los sitios especializados en la información satelital, la máxima promedio de la jornada registrará números similares a los días anteriores para ubicarse en los 16º. El cielo estará completamente nublado y, al momento, existen probabilidades de que tengan desarrollo algunas precipitaciones menores.

 

 

Durante el martes, de no modificarse los anticipos meteorológicos, volverá el tiempo bueno, pero la suba de temperatura deberá esperar. En un marco de cielo despejado, la máxima promedio del día se quedará en los 15º con un viento dominante del sector sur a velocidad moderada.

Para el miércoles esa tendencia mejoraría. La máxima promedio subiría hasta los 17º con la rotación del viento al sector oeste y la continuidad del cielo despejado.

El jueves, por último, se espera una jornada de continuidad del tiempo bueno, máxima promedio en alza hasta los 18º, viento del sector noreste y de nuevo un nuevo cielo mayormente despejado.

 

 

Lo más visto