El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Arrancó el tercer y último mes de la primavera y como sucede cada semana, Telégrafo te acerca la información del clima para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa por los próximos siete días.

Este viernes será una jornada en la que la máxima promedio se ubicará en torno a los 18º, en un contexto con viento oriundo del sector sureste que circulará a velocidad moderada y una nubosidad que irá en disminución hacia la noche.

El sábado el sol brillará en plenitud, sin oposición de nubes, aunque eso no generará aumento de temperatura alguno. La máxima promedio seguirá en el orden de los 18º y el viento, persistente, llegará a la región del sector este.

Para el domingo se espera la vuelta de la nubosidad y una rotación de las ráfagas de aire al sector noreste. La máxima promedio del día será de 19º y podrían tener desarrollo algunas precipitaciones leves.

El lunes la situación se anticipa similar: cielo completamente cubierto, máxima promedio en 19º, viento del sector noreste en incremento de velocidad y un escenario de lluvias a lo largo del primer tramo de la jornada.

 

 

Las condiciones comenzarían a mejorar lentamente a partir del martes, cuando la rotación del viento al sector sur despeje el cielo de la nubosidad. La máxima promedio de ese día podría elevarse hasta los 21º.

Si lo que anticipan los sitios especializados en la información satelital se mantiene sin modificaciones, el miércoles será un día con un nuevo alza en la temperatura y una máxima promedio que alcanzaría los 24º, en un contexto de nubosidad variable y viento del sector noroeste.

Para el jueves, en tanto, la situación volvería a modificarse a partir de una nueva rotación del viento al sector sur. Sería una jornada de transición hacia una ola de calor, con una máxima promedio en descenso hasta los 19º en un contexto con alto porcentaje de nubosidad.

 

 

Lo más visto