El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

A poco de terminar la primavera y tal cual sucede en la sección El tiempo con tiempo cada semana, Telégrafo te acerca la información del clima anticipada a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será un día con máxima promedio de 20º en la región en un contexto de cielo mayormente cubierto y un viento inicialmente leve del sector oeste que rotará al noroeste e incrementará su velocidad.

Durante el sábado habrá un alza considerable en la temperatura con una máxima promedio en torno a los 27º, en el marco de un cielo que continuará nublado. En la primera parte de la jornada el viento será aún del sector norte pero las ráfagas de aire rotarán al este para el final del día.

Para el domingo se esperan lluvias y un nuevo descenso de los marcas térmicas. La máxima promedio se anticipa en los 21º con viento dominante del sector este en rotación al sureste y en disminución de velocidad.

Respecto al lunes, los satélites indican que no habrá más precipitaciones pero la situación de la máxima promedio será similar: 22º, cielo mayormente cubierto y viento de leve a moderado del sector sur.

 

 

De mantenerse sin modificaciones lo pronosticado, a partir del martes se iniciará un período de calor. La máxima promedio de ese día podría llegar a los 27º, finalmente en el contexto de un cielo despejado y con viento del sector norte.

A lo largo del miércoles, en tanto, el aumento en la velocidad del viento elevaría aún más las temperaturas y también la nubosidad. La máxima promedio se ubicaría en torno a los 30º en un contexto de cielo mayormente cubierto de nubes.

Finalmente el jueves sería un día de nubosidad variable, con máxima promedio de 28º y un viento del norte que luego rotará al sur.

 

 

Lo más visto