El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

El otoño ya está en su segundo mes de desarrollo y, como sucede cada semana, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Durante este viernes llegarán las lluvias a la región, que se extenderán desde horas de la madrugada y hasta horas de la tarde, con mayor volumen a lo largo de la mañana. El viento será del norte y circulará a velocidad primero moderada y luego leve. La máxima promedio del día se situará en los 19º.

Las temperaturas irán en descenso el sábado, cuando el viento rote al sur. El cielo estará nublado al menos hasta la noche, aunque ya no se esperan lluvias y la máxima promedio se ubicará en torno a los 16º.

A lo largo del domingo el viento rotará al este y el porcentaje de nubosidad, que será alto, mostrará descensos parciales, donde podría colarse algún rayo de sol. La máxima promedio rondará los 17º.

 

 

Durante el lunes otra vez las lluvias serán protagonistas, en consonancia con un considerable incremento del viento, que habrá rotado para ese entonces y llegará desde el sector noreste. La máxima promedio se mantendrá en el orden de los 18º.

El martes será un día de continuidad de las precipitaciones. Según lo que anticipa la información satelital de medios especializados en el clima, las ráfagas de aire podrían rotar al sector oeste. La máxima promedio para esa jornada se espera en los 19º.

Para el miércoles 29 de abril, se anticipa una jornada con viento fuerte del sector oeste, máxima promedio de 17º y cielo mayormente despejado.

 

 

Lo más visto