El tiempo con tiempo: pronóstico extendido del clima para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Arrancó mayo y durante esta primera semana del quinto mes del año llegará el frío al este de la costa atlántica bonaerense. Como cada semana, Telégrafo te acerca vía su sección El tiempo con tiempo el anticipo meteorológico por los próximos siete días para la región de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Este viernes será un día de tiempo inestable, con cielo parcialmente despejado y alguna probabilidad de leves precipitaciones a primera hora de la tarde. El viento, oriundo del sector sur, circulará a velocidad moderada y la máxima promedio de la jornada se ubicará en torno a los 17º.

Durante el sábado el viento rotará al sector este y los índices en los termómetros mostrarán una máxima promedio similar de 17º. El cielo se mostrará mayormente despejado pero la nubosidad irá en aumento hacia la noche.

A lo largo del domingo las ráfagas de aire volverán a rotar, en esa oportunidad, al sector norte, lo que elevará la máxima promedio apenas en un grado, hasta los 18º. El cielo se mostrará mayormente cubierto de nubes.

En cuanto al lunes, los sitios especializados en la información satelital indican que los vientos rotarán al sector oeste, la máxima promedio de la jornada se mantendrá en los 18º y la nubosidad seguirá siendo muy alta.

 

 

Para el martes, en tanto, volverán las lluvias y se extenderán durante toda esa jornada, en un contexto de rotación del viento del sector oeste al sur y un marcado descenso de las temperaturas. La máxima promedio de ese día se ubicará en los 14º y las ráfagas de aire irán en aumento considerable de velocidad.

Respecto al miércoles, jornada sobre la que ya no se pronostican precipitaciones, se anticipa sí un tiempo frío, en lo que será el inicio de un período con máximas promedio por la noche que estarán debajo de los 10º. El viento será dominante del sector sur e irá de fuerte a leve con el correr del día.

Por último, el jueves 7 se anticipa una jornada con cielo nuevamente despejado, rotación del viento al sector oeste y una máxima promedio que podría llegar a los 14º en torno al mediodía. Con la caída del sol, sin embargo, continuarán las bajas temperaturas.

 

 

Lo más visto