Convocan a participar de un encuentro virtual sobre economía circular

En tiempos de aislamiento social obligatorio las invitaciones a sumarse a diversos encuentros, cursos o actividades vía internet continúan ampliándose. Este jueves 28 de mayo, varios especialistas en derecho ambiental ofrecerán un encuentro para tratar la temática de la economía circular.

Desde la hora 13, por la aplicación Zoom (ID 826 9279 1359), con organización y moderación a cargo del abogado Maximiliano Macaluse, la apertura del evento contará con la presencia de Aquilino Vázquez García, presidente de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas.

 

 

De la actividad que coordinan la citada liga mundial, la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la región española de Murcia (AEMA), la Fundación Cariló y la plataforma Hagamos Coaching, serán parte tres expositores.

En primer turno se anuncia a Luis Lehmann, autor del libro Economía circular, el cambio cultural, posteriormente se presentará Carmina Ramírez Contreras, especialista en Economía Ambiental y Ecológica por la UNAM y por último estará en escena Daniel Robles Brugarolas, presidente de AEMA RM.

 

 

Lo más visto