El tiempo con tiempo: pronóstico del clima para La Costa, Villa Gesell y Pinamar

Con la primavera ya en marcha en el hemisferio sur del planeta y en la previa de un nuevo fin de semana, Telégrafo te acerca como es habitual la información meteorológica por los próximos siete días para la zona este de la costa atlántica bonaerense.

En base a información satelital provista por sitios especializados en el clima, así se anticipa el tiempo sobre los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell y sus zonas de cercanía.

 

 

Este viernes la máxima promedio se ubicará en los 14°, en un contexto de cielo completamente cubierto y un viento dominante del sector este en rotación parcial al noreste y con circulación a velocidad moderada.

Para este sábado se esperan precipitaciones, desde el principio al fin de la jornada. El viento llegará a la región desde el sector este y la máxima promedio seguirá en el orden de los 14°.

Durante el domingo continuará el mal tiempo, con más lluvias, preferentemente durante el primer tramo del día. Para ese entonces el viento habrá rotado al sur y registrará un aumento de velocidad. La máxima promedio no mostrará variaciones.

Para el lunes se anticipa una jornada con cielo nublado aunque ya sin precipitaciones, una máxima promedio otra vez de 14° y un viento aún del sector sur pero de baja intensidad.

Respecto al martes, de no modificarse el pronóstico, los satélites indican que habrá un aumento de la temperatura máxima promedio en la región, la cual podría acercarse a los 20°, sostenida en la rotación del viento al sector norte. Después de cuatro días, el cielo se mostraría mayormente despejado.

Sobre el miércoles se aguarda una jornada nuevamente de alta nubosidad, con una nueva rotación de las ráfagas de aire al sector sur y una máxima promedio que se ubicaría en torno a los 16°. No se descartan además algunas mínimas precipitaciones.

Finalmente el jueves se iniciará un proceso de bajas temperaturas, con un viento del sector sur que irá en aumento y una máxima promedio que seguirá en descenso hasta los 12°. Será la antesala de un período de frío polar.

 

 

Lo más visto