El tiempo con tiempo: pronóstico para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Como ocurre cada semana, Telégrafo te ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 9 de abril y hasta el jueves 15.

 

 

Este viernes será una jornada dominada por el viento sur en la región, con posibilidad de algunas precipitaciones leves en horas de la mañana y un cielo que de principio a fin se mostrará completamente cubierto de nubes. La máxima promedio se ubicará en los 21°.

Durante el sábado se vivirá un día de mal tiempo, auténticamente otoñal, con lluvias intensas, viento del sur en rotación al este y en aumento de velocidad. Todo en un contexto de máxima promedio en 20°. La intensidad del agua a caer llevó al SMN a emitir un alerta.

Para el domingo se anticipa viento fuerte oriundo del sector sur pero en disminución hacia la tarde noche. La nubosidad irá en descenso y conforme avancen las horas el sol dirá presente de forma parcial. En el marco de esa mejora de las condiciones meteorológicas, la máxima promedio seguirá en torno a los 20°.




Desde el lunes, en tanto, tendrá inicio un período de muy buen tiempo para toda la zona del litoral bonaerense extendida entre el partido de La Costa y el de Mar Chiquita. El viento habrá rotado al sector noroeste, el cielo se mostrará completamente despejado y la máxima promedio de elevará a los 24°.

Para el martes esa tendencia se intensificará, a partir de la continuidad del viento del sector noroeste y de la presencia del gigante amarillo brillando en plenitud. La máxima promedio subirá otra vez hasta los 25°.

 

 

Respecto al miércoles, de mantenerse lo indicado por los satélites, se estima que el viento rote al sector noreste, lo que generaría un pequeño descenso en los termómetros al orden de una máxima promedio de 23°. El cielo seguirá despejado.

Finalmente el jueves será otro día de buen tiempo, el sol se mostrará sin oposición de nubes, el viento continuará arribando a la región desde el sector norte y la máxima promedio se proyecta en los 22°.

 

 

Lo más visto