Se vienen días de frío en la costa atlántica bonaerense

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 25 de junio y hasta el próximo jueves 1 de julio.

 

 

Este viernes será un día con máxima promedio de 15° en la región, cielo mayormente nublado y un viento del sector oeste que irá en disminución y rotará por algunas horas al noroeste.

Para el sábado las rágagas de aire serán del suroeste e irán en aumento, lo que generará un primer gran descenso de la temperatura: la máxima promedio se aguarda en los 11°. El cielo estará cubierto de nubes y hay probabilidad de lluvias leves.

Durante el domingo la tendencia invernal continuará, con un nuevo descenso de la máxima promedio a los 9°, la continuidad del viento del sector sur a velocidad moderada, el cielo otra vez nublado y más posibles precipitaciones aunque con bajo volumen de agua.




Al respecto del lunes los satélites anticipan viento del sur en aumento de intensidad, cielo gris con alta nubosidad, máxima promedio en 10° e inestabilidad.

A partir del martes el cielo comenzará a mostrarse parcialmente despejado, habrá algunas horas de sol y la máxima subirá a los 11°. El viento del sur circulará a velocidad moderada.

Sobre el miércoles se pronostica una rotación de las ráfagas de aire al sector norte, lo que dejará el cielo despejado y elevará la máxima promedio un poco más hasta los 12°.

Finalmente el jueves volverán las nubes, en un contexto sin cambio térmico significativo y un viento que seguirá llegando a la región desde el sector norte, aunque a mayor intensidad.

 

 

Lo más visto