El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 23 de julio y hasta el próximo jueves 29.

 

 

Este viernes será un día con máxima promedio en los 17°, viento leve del sector noroeste en rotación al oeste y cielo con abundante nubosidad.

Para el sábado se espera un cambio en las ráfagas de aire, que llegarán a la región desde el sector este y aumentarán su velocidad. La máxima promedio bajará y se ubicará en torno a los 12°, el cielo estará nublado y tendrán lugar en horas de la noche algunas precipitaciones.

Durante el domingo las lluvias persistirán solo en horas de la mañana, el viento rotará al sector sur y generará que luego del mediodía la nubosidad vaya en paulatino descenso. La máxima promedio del día se elevará a los 14°.


Respecto al lunes los satélites indican que se vivirá una jornada muy fría, con una máxima promedio en los 12°, cielo entre ligeramente despejado y parcialmente cubierto y un viento del sector oeste que irá en considerable aumento.

Sobre el martes se anticipa continuidad del viento fuerte del sector oeste y suroeste, descenso de las temperaturas con una máxima promedio que apenas llegará a los 8° y un cielo con nubosidad en rápido aumento.

En cuanto al miércoles la máxima promedio subirá a los 10°, el viento rotará al sector sur y circulará a velocidad moderada, en una jornada en la que la nubosidad será variable.

Finalmente para el jueves se pronostica máxima promedio en 11°, viento leve del sector oeste y cielo despejado.

 

 

Lo más visto