Rige un aviso por crecida en la costa atlántica bonaerense

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, emitió este lunes un aviso por crecida para la costa atlántica bonaerense, entre las ciudades de Mar del Plata y Santa Teresita.

El organismo nacional, dependiente del ministerio de Defensa, precisó que durante la tarde y noche de este lunes se observará una tendencia ascendente, situándose en sesenta centímetros por sobre los valores indicados en las tablas de mareas.



Se prevé, en tanto, que la máxima altura tenga lugar alrededor de las 22 en el puerto de Mar del Plata y hacia la 1 de la madrugada de este martes 27 de julio en el puerto de San Clemente, localidad del partido de La Costa.

 

Fuente: SHN.

 

Según estimaron desde el organismo nacional, se registrará una altura máxima de 2,40 metros durante la noche entre las mencionadas zonas.

De no mediar cambios en las situaciones hidrometeorológicas actuales este aviso se mantendrá en vigencia, de acuerdo a lo especificado en el aviso emitido por el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval.

 

 

Lo más visto