Un joven detenido en San Clemente tras una entradera en Santa Teresita

Tres sujetos protagonizaron una entradera en Santa Teresita en la que se llevaron dinero en efectivo, diferentes dispositivos electrónicos y se dieron a la fuga en el auto familiar. Uno de ellos, un joven de 20 años, fue aprehendido en la terminal de San Clemente y ya se identificó a los otros involucrados.

Según pudo saber Telégrafo, el hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle 29 y 5 de la mencionada localidad del partido de La Costa, donde conviven madre e hijo.

Los tres hombres ingresaron al domicilio con fines de robo y aseguraron estar armados. Tras amedrentar verbalmente a los ocupantes lograron hacerse con 2.000 dólares, 6.000 pesos, un teléfono celular, dos televisores, una caminadora, un par de zapatillas, otras prendas de vestir y bijouterie.

 




Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo utilitario de los damnificados, quienes dieron rápido aviso a la policía. 

Alertado el personal policial y móviles en servicio de Santa Teresita y las localidades aledañas, lograron dar con el rodado abandonado en calle 71 y avenida Naval de San Clemente del Tuyú.

 

El joven de 20 años fue aprehendido en la terminal de San Clemente.

 

En la continuidad de las pesquisas, se estableció que uno de los autores estaría en la terminal de ómnibus, por lo que allí se constituyó personal policial y aprehendió a un sujeto de 20 años que estaba por viajar a Florencio Varela.

En tanto, de la investigación surgió el dato de que la madre del aprehendido residía a una cuadra de donde fue encontrado el auto involucrado, por lo que se dio intervención a la fiscalía y se libró una orden de allanamiento.

Allí se secuestraron dos televisores, una caminadora, un equipo de música, ropa y un pistolón de utilería. Según fuentes policiales consultadas por este medio, los restantes autores del hecho ya estarían identificados.

 

 

Lo más visto