El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 6 y hasta el próximo jueves 12 de agosto.

 

 

Este viernes será un día con máxima promedio de 16° en la región, viento leve del sector noroeste y cielo entre ligeralmente despejado y mayormente cubierto.

Durante el sábado se vivirá una jornada con máxima promedio de 19°, rotación del viento primero al sector oeste y luego al sector sur, en un contexto de nubosidad en aumento.

Para el domingo se espera muy mal tiempo, con abundantes precipitaciones, viento fuerte del sector sureste y un brusco descenso de las temperaturas: la máxima promedio será de 10°.


El lunes cesarán las lluvias fuertes aunque el cielo se mostrará nublado y el viento llegará a la región aún desde el sector sur, con lo que la máxima promedio seguirá en baja y se ubicará en torno a los 9°.

Respecto al martes los satélites indican viento leve del sector sur, cielo mayormente cubierto de nubes y máxima promedio en 11.

Sobre el miércoles se pronostica cielo despejado, tiempo frío con una máxima promedio de 10° y viento sostenido del sur.

Finalmente el jueves seguirá la tendencia de temperaturas bajas con una máxima promedio que no superaría los 9°, en un contexto de cielo parcialmente nublado y un viento leve del sector sur en rotación al norte para horas de la noche.

 

 

Lo más visto