El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 26 de marzo y hasta el próximo jueves 31.


Este sábado será una jornada con viento fuerte oriundo del sector suroeste, cielo completamente cubierto de nubes, probabilidad de lluvias leves en horas de la mañana y una máxima promedio que llegará a los 19°.

El domingo la situación cambiará por completo a partir de la rotación del viento al sector noroeste. El cielo estará despejado y la máxima promedio se ubicará en los 25°.

Durante el lunes el sol volverá a brillar en plenitud, sin oposición de nubes. Sostenida en un viento que llegará a la región desde el sector norte, la máxima promedio se mantendrá en los 25°.

 

 

A partir del martes la nubosidad irá en rápido aumento, el viento rotará al sector sur en el transcurso del día con circulación a velocidad moderada y la máxima promedio descenderá a los 22°.

Respecto al miércoles los satélites indican tiempo frío, viento fuerte del sector suroeste, máxima promedio en baja a los 16° y cielo mayormente cubierto de nubes.

El jueves las condiciones mejorarán levemente, con una máxima promedio en 18°, algunas horas de sol con cielo ligeramente despejado y un viento oriundo del sector suroeste.

 

 

Lo más visto