WhatsApp: se podrá parar la grabación, reanudarla y escucharla antes de enviarla

WhatsApp, la compañía de mensajería instantánea propiedad de la ahora llamada Meta, anunció varias novedades que afectan a las notas de voz de su aplicación.

La actualización llegará a los dispositivos en las próximas semanas, dependiendo del modelo, y permitirán pausar las notas de voz y seguir grabando, y escucharlas antes de enviarlas.


Los usuarios podrán además reproducir los mensajes de voz recibidos fuera del propio chat, de forma que, mientras lo escuchan, tendrán la opción de responder a otras conversaciones.

Entre otras actualizaciones anunciadas por la compañía, se encuentra también la reproducción rápida a 1,5 y a 2, para escuchar las notas de voz en menos tiempo, y la visualización de las grabaciones en forma de ondas.

 

 

Algunas de estas novedades ya se encontraban disponibles desde hace dos meses en dispositivos con sistema operativo iOS, como la reproducción fuera del chat y la pausa y reanudación de las grabaciones.

La reproducción rápida y fuera del chat también se encontraba disponible en algunos terminales con Android desde hace algunas semanas.

Según la compañía, cada día se envían 7.000 millones de mensajes de voz a través de esta aplicación en todo el mundo.



Lo más visto