El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 6 de mayo y hasta el próximo jueves 12.


Este viernes será un día con máxima promedio en 21°, cielo mayormente despejado y viento leve del sector oeste en rotación al noroeste.

Para el sábado se espera una jornada muy similar, con máxima promedio otra vez en 21°, cielo entre ligeramente despejado y parcialmente nublado y un viento leve que llegará a la región desde el sector noroeste.

Durante el domingo se vivirá un día de cielo despejado, máxima promedio sin cambios y un viento del sector norte que circulará a mayor intensidad.

 

 

Respecto al lunes los satélites indican aumento de nubosidad, rotación del viento al sector sur y una consecuente baja en la máxima promedio hasta los 17°.

Sobre el martes una máxima promedio en 16°, continuidad del viento sur y un cielo mayormente nublado.

El miércoles, en tanto, la máxima promedio no mostrará cambios, el cielo seguirá mostrando una nubosidad abundante y el viento rotará al sector este.

Finalmente para el jueves se pronostica tiempo bueno para la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una rotación del viento al sector norte que disipará parcialmente las nubes y llevará la máxima promedio a los 20°.

 

 

Lo más visto